Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Joaquín Goyache hace 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13329
     Jose 
    Participante

    La universidad es un lugar donde no es fácil trabajar. Como Pas, lo que más me preocupa, a mi y a muchos de mis compañeros es el equipo de Gerencia. Cada Rector trae un nuevo equipo y tanto cambio hace que personas valiosas terminen muchas veces arrinconadas. Es muy difícil adaptarse y tener que hacer las cosas como quieran personas recién llegadas que conocen peor que nosotros como hay que hacer nuestro trabajo. Así es difícil implicarse. Tenemos muy poco reconocimiento y se nos deja participar muy poco.
    ¿Que idea tiene para el equipo de Gerencia? ¿va a seleccionar por capacidad o por afinidad? Se rumorea que para la Gerencia podría volver alguien que ya ocupó dicho puesto.

    #13332
     Joaquín Goyache 
    Participante

    No hagas caso a rumores interesados. Naturalmente que buscaremos profesionalidad y capacidad. Se tratará de personas que sepan y crean en una gestión de recursos humanos real ya que queremos contribuir a que los trabajadores que integran la UCM se sientan parte fundamental para lograr los objetivos de nuestro proyecto, que queremos sea el suyo. La persona que ocupe la Gerencia será miembro del PAS de nuestra Universidad (espero que esto aclare tu última cuestión).

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Escríbeme

Si tienes cualquier duda que quieras trasladarme de manera directa, escríbeme.

Enviando

Política de Privacidad           ©2019 Joaquín Goyache

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account