Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Teresa hace 4 meses, 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13429
     Teresa 
    Participante

    Soy una investigadora que me doctoré en la UCM y trabajé por un tiempo allí. En las anteriores elecciones voté con muchísima ilusión al Prof. Andradas porque nos prometía crear las condiciones adecuadas para poder desarrollar una verdadera carrera profesional utilizando la UCM como trampolín ..pasado un tiempo, desafortunadamente y como en el caso de todos los políticos, se ha demostrado que no eran mas que falsas promesas para conseguir nuestro voto.
    Yo en este momento no puedo votar, aunque sigo peleando por poder optar a una plaza y para que se creen las condiciones adecuadas para que de verdad exista una carrera investigadora en las universidades madrileñas.
    Mantengo contactos en mi entorno con investigadores y alumnos de la UCM que pasan totalmente de la historia de las elecciones a Rector y no acudirán a votar. Opinan que estas elecciones solo sirven para legitimar el status quo de los que controlan la universidad y que en ellos no existe ningún interés real para promocionar a los que queremos dedicar nuestra vida a la investigación y ya hemos dado muestras de que podemos ser útiles.
    Cuando discutimos con más profundidad del tema siempre acabamos con mi caso como ejemplo y los más doce años de mi vida desperdiciados en una institución que solo se ha aprovechado de mi!
    Cómo sigo siendo una idealista y no quiero tirar la toalla, por favor, ayúdeme a convencerles de que están equivocados. Deme una sola razón por la que mis amigos tengan que acudir a votar el día tres. Por favor intente huir de los tópicos y de las frases hechas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Escríbeme

Si tienes cualquier duda que quieras trasladarme de manera directa, escríbeme.

Enviando

Política de Privacidad           ©2019 Joaquín Goyache

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account